ESTUDIO Y DESARROLLO

Para conocer todos los programas de estudios que ofrece la RAD, visite el sitio web de la Faculty of Education

 

CURSO DE CHARACTER
GRADES 1-8 

MEJORA LOS RESULTADOS DE TUS ALUMNOS CON ESTE CURSO DEDICADO AL REPASO DE LAS DANZAS DE CARÁCTER PARA LOS GRADOS 1-8. ESTE CURSO TRAE 16 CRÉDITOS DE CPD CON CERTIFICADO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EXPEDIDO POR LA RAD. 

¿DONDE? ¿CUANDO?

VALENCIA

MARTES 2 Y MIÉRCOLES 3 ABRIL 2024

DE 10:00 A 17:00

ESTUDIO M. CRUZ ALCALÁ

C/Alginet 8y10 46010 VALENCIA

 

SANTIAGO

SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 ABRIL 2024

SÁBADO DE 15:30 A 19:30 – DOMINGO DE 10 A 17:30H.

ESTUDIO DANCENTER GALA

Rua Pombal 43, 15705
SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

BARCELONA

SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 MAYO 2024

SÁBADO DE 15:30 A 19:30 – DOMINGO DE 10 A 17:30H.

ESTUDIO ELISENDA TARRAGÓ

Av. Roma 159-1, 08011 BARCELONA


PRECIO: MIEMBROS RAD: 150€
                       NO MIEMBROS: 180€

 

 DESCARGA EL FORMULARIO Y ¡APÚNTATE YA! 

¿Quieres Ser Profesor?

Certificate in Dance Teaching (Ballet)

Resumen del programa

Tu experiencia como estudiante

El año 1 comienza con una introducción on-line de cinco días en enero. Estudiarás tres módulos a distancia y comenzarás a enseñar presencialmente. También asistirás a un Período Intensivo de Estudio (ISP) de cinco días en agosto y se te pedirá nombrar un mentor para tu práctica docente. En el segundo año, asistirás a una introducción on-line de dos días en enero antes de comenzar las clases de práctica docente repartidas en 38 semanas, desde enero hasta octubre.

A lo largo del programa explorarás modelos de aprendizaje y el desarrollo cognitivo y fisiológico de los estudiantes. Se te presentarán teorías de aprendizaje y enseñanza, aplicables a la enseñanza de la danza, y explorarás cómo se aplican estas teorías en la práctica para la enseñanza del ballet. También cubrirás la importancia de la salud, el bienestar y la práctica segura para cada estudiante que toma clases de ballet, sean niños, jóvenes o estudiantes adultos o mayores.

Aprenderás a analizar y evaluar el vocabulario del ballet para la enseñanza, preparar materiales de enseñanza adaptados apropiadamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes y emplear una variedad de técnicas y habilidades para revisar, consolidar, reflexionar y ampliar el conocimiento del ballet y los principios pedagógicos.

En tus clases de práctica docente, aprenderás a evaluar las necesidades de aprendizaje de los estudiantes, planificar y brindar experiencias de aprendizaje efectivas e inclusivas. Aprenderás a enseñar ballet de manera efectiva y segura a través de una demostración sólida como profesor de ballet, manejar entornos de clase de danza diversos y responder de manera efectiva y significativa a las necesidades individuales de los estudiantes. Al final del programa, tendrás el conocimiento, la comprensión, las habilidades y la confianza para dar tus primeros pasos como profesor de ballet calificado.

Como estudiante a tiempo parcial, debes reservar un mínimo de 20 horas por semana para estudiar, lo que incluye tareas de estudio guiadas, investigación independiente y preparación de clases.

 Nuestro nuevo programa de certificación te permite especializarte en la enseñanza del ballet y obtener una calificación docente. Desarrollarás el conocimiento, la comprensión y las habilidades necesarias para prepararte para tus primeros pasos en la enseñanza del ballet a una amplia gama de estudiantes en diferentes contextos de danza.

Impartido a través de una combinación de estudio independiente guiado, aprendizaje on-line y clases práctica de enseñanza en el estudio, adquirirás habilidades esenciales para la enseñanza de la danza y establecerás una base para el aprendizaje contínuo.

Recibirás tutoría y orientación individualizada de nuestros expertos en enseñanza de la danza, y también te beneficiarás de oportunidades de aprendizaje colaborativo con tus compañeros de clase como parte de nuestra comunidad de estudiantes y profesores a nivel mundial.

Al completar con éxito el programa, los estudiantes son elegibles para convertirse en Profesores Registrados de la Royal Academy of Dance y también pueden optar por seguir su formación, accediendo a uno de nuestros programas de educación superior.

*A partir de enero de 2024, este nuevo programa reemplazará el Certificate in Ballet Teaching Studies (Certificado de Estudios en Enseñanza de Ballet (CBTS)).
 
 

Puede solicitar el formulario de pre-inscripción a mira@rad.org.es, o descargar los dos documentos PDF encontrados a la izquierda.

@2010 Royal Academy of Dance

Telf: 977 34 24 89

Formulario de contacto | Protección de datos